jueves, noviembre 16, 2017

Aprendemos a usar la app Salud Responde

Desde junio de 2017, en el Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina te ayudamos a pedir cita previa para acudir al Consultorio Médico de la localidad. 
A través de la aplicación Salud Responde.  



¿Qué es Salud Responde?

Salud Responde, un acceso multicanal al Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), dirigido por el Servicio Andaluz de Salud y gestionado por EPES, esta diseñado para satisfacer las necesidades de información y gestión sanitaria y administrativa a ciudadanos y profesionales sanitarios, las 24 horas del día, todos los días del año, desde cualquier lugar de Andalucía.
Cómo se accede a Salud Responde
A Salud Responde se puede acceder a través de:
  • Teléfono: 955 54 50 60
  • Fax: 953 018 715
  • E-MAIL: saludresponde@juntadeandalucia.es
  • Aplicación móvil: App 'Salud Responde'
A través de estos accesos se accede directamente al Sistema Sanitario Público de Andalucía, desde los que a cualquier hora y desde cualquier sitio de Andalucía, se podrá solicitar los servicios descritos en su cartera.

Toda la información de Salud Responde aquí.


 
-

Desde el centro guadalinfo te ayudamos a descargar, instalar la aplicación y añadir tus datos y los de tu familia. El número para pedir cita médica es el 955.54.50.60. el fijo es 953 018 799. Pero, por supuesto, podemos descargar la aplicación de Salud Responde y pedir la cita a través de nuestro smarphone.

Necesitamos:
* el número de la tarjeta sanitaria.
* año de nacimiento.
* DNI de mayores de 14 años.

No hay comentarios: