miércoles, octubre 25, 2017

Carnet Jóven Europeo


En el Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina ayudamos a los más jóvenes a tramitar a través de internet la solicitud del Carnet Joven Europeo.


Guadalinfo Albanchez de Mágina - Carné Jovén Europeo

¿Qué es el Carné Joven Europeo?
Si eres titular del Carné Joven Europeo, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven Europeo es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras...

Carné Jóven Europeo


Estos son los requisitos para disfrutar del Carné Joven Europeo: 
  • Tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive). 
  • Ser andaluz o residente en Andalucía, o miembro de alguna comunidad andaluza asentada fuera de Andalucía y oficialmente reconocida por el Consejo de Gobierno Andaluz. 
Podrás disfrutar de tu Carné Joven Europeo hasta los 30 años, aunque tienes que tener en cuenta, sin embargo, que no todas las ventajas del Carné Joven Europeo se extienden hasta los 30. En Andalucía son ya muchos los establecimientos que han aceptado extender los descuentos del Carné hasta su nuevo límite de edad. Otros, no obstante, han preferido seguir manteniendo las ventajas que ofrecen sólo hasta los 26 años. En todos los medios de difusión del Carné Joven Europeo se informa del límite de edad de cada uno de los descuentos. Estamos seguros de que progresivamente se irán añadiendo al Carné un número cada vez mayor de ofertas y descuentos.

Puedes encontrar toda la información en: 
http://www.juntadeandalucia.es/…/por…/home/queeselcarnejoven


No hay comentarios: