Guadaltrekking


Logotipo C.D Guadaltrekking
Guadaltrekking es un proyecto desarrrollado por los Centros Guadalinfo de Albanchez de Mágina, Quesada y Torreperogil. 

Guadaltrekking pretende crear un espacio de turismo sostenible y social que ponga en valor el patrimonio natural, cultural y gastronómico de las zonas rurales, para que su difusión en Internet genere un potencial empresarial entorno al turismo rural, a través de las redes sociales e internet.


Para obtener más información sobre este proyecto: 

 En Facebook:

En twitter: @Guadaltrekking

A raiz de este proyecto ha nacido el CLUB DEPORTIVO GUADALTREKKING.
El CD Guadaltrekking es un club de senderismo que realiza rutas por la provincia de Jaen. Somos aficionados al trekking y nos gusta el turismo rural. Hacemos rutas por los cuatro parques naturales de la provincia de Jáen (P.N de Cazorla, Segura, Las Villas, P.N de Sierra Mágina, P.N de Despeñaperros y P.N de la Sierra de Andujar).

Como hacerte socio del C.D Guadaltrekking para esta TEMPORADA 2016.


Si deseas unirte a nosotros y disfrutar de nuestras actividades, este es el lugar para hacerlo. La cuota anual es de 54€ la Autonomica y 74€ la Nacional. Con esta cuota, se incluye la tarjeta federativa de la Federación Andaluza de Montaña (FAM). Al ser miembro de la FAM, disfrutaras de muchas ventajas, entre ellas coberturas en caso de lesión o accidente en la montaña, descuentos en refugios, cursos de formación, etc.


Número de cuenta de la Caja Rural de Jaén:
     ES11 3067 0069 33 2273122016

     Concepto: Nombre y apellidos


Hoja de inscripción al club:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGpVdkdoaUZvWTlNZVN2ZGlWbU5LQkE6MQ

Una vez realizados el ingreso y la inscripción, enviar el justificante del banco a guadaltrekking@gmail.com

* IMPORTANTE: Los NO SOCIOS que vengan a la ruta, deberán pagar la cantidad de 6 euros en concepto de seguro deberán comunicarlo antes del jueves.