lunes, abril 24, 2023

Actividades del Club de Lectura

 📗Finalizadas todas las actividades del Día del Libro 2023.

El viernes 21 de marzo por la mañana  en la Plaza de la Constitución realizamos otras de nuestras actividades del  Club de Lectura de Albanchez de Mágina en colaboración con el CEIP Fernando Molina.

📖🔖La actividad "Leemos con los niños y niñas del cole." Ha consistido en realizar pequeñas lecturas por el club de lecturas dedicadas para todos ellos. (La historia interminable, El principito, ¿Quien es ese bicho?, etc..)
📚📚A continuación "un niño, un libro" que ha consistido en obsequiar a cada niño y niña con un libro y unas chuches.





Sábado 22 de abril nuestra compañera del Club de Lectura Susana Ruiz Amezcua ha publicado  el vídeo que ella misma ha montado  de la actividad La Palabra que escojo y en la que ha participado el tejido asociativo de la localidad. 


Gracias a Susana por su trabajo y a todas las personas que han querido colaborar con el Club de lectura a través de esta actividad.



 📙📚📖23 de abril de 2023, día del libro.
Acabamos las actividades del Club de Lectura de #Albanchezdemagina con la actividad de Bookcrossing, el juego de buscar libros. En la plaza de la Constitución se buscaron libros para personas mayores y en el Parque Doña María Arrans, libros infantiles y juveniles.





























No hay comentarios: