lunes, agosto 29, 2022

Bono cultural joven

 🔴 𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗕𝗼𝗻𝗼 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝟰𝟬𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗼




El bono es solo para quienes cumplan 18 años durante este 2022, y que solo se puede utilizar en los establecimientos adheridos para consumir productos culturales.
🔹Necesitarás tener tu #CertificadoDigital o estar registrado en el sistema Cl@ve para verificar tu edad.
🔹 Entrar en https://bonoculturajoven.gob.es/ pulsa en la opción de 🔹 Pincha aquí para solicitarlo, el primer paso es el de pulsar en la opción de "Regístrame" para crear tu cuenta.
🔹 Tras registrarte, recibirás un correo con un enlace con el que confirmar tu cuenta.
🔹 Accedemos a la solicitud...‼️ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 → a la pregunta “¿Qué tipo de solicitante eres?” si ya has cumplido los 18 marca la opción (solicitud presentada por persona interesada) en el caso de NO haber cumplido aún los 18 años, marca la opción (solicitud presentada por un represente) en este caso será necesario el certificado digital de la madre/padre o tutor legal así como adjuntar un documento de representación legal.
🔹 Ahora irás a una página en la que tienes que escribir tus datos personales.
🔹 Llegarás a una página donde vas a poder ver la solicitud. Aquí, marca todos los cuadros aceptando las políticas y condiciones, y pulsa en Firmar y registrar para completar la solicitud. Ahora, solo te faltará esperar a que te la concedan.‼

No hay comentarios: