miércoles, julio 18, 2018

Consulta pública relativa a las disposiciones sobre la hora de verano.

Del 4 de julio al 16 de agosto del 2018 podemos participar a titulo personal o como ciudadanos de la Unión Europea en esta consulta.
A raíz de varias solicitudes de los ciudadanos, del Parlamento Europeo y de ciertos Estados miembros de la UE, la Comisión ha decidido investigar el funcionamiento de las disposiciones actuales relativas a la hora de verano y evaluar si deben quedarse como están o si deben modificarse.


En este contexto, la Comisión está interesada en conocer las opiniones de los ciudadanos europeos, las partes interesadas y los Estados miembros relativas a las disposiciones actuales sobre la hora de verano en la UE y la posible modificación de dichas disposiciones.

* Para votar debemos rellenar el cuestionario en el siguiente enlace: 

Esta consulta nos pide permiso para publicar nuestra información personal o  publicar la información desde el anonimato siempre que se mantenga su anonimato
 
* Toda la información sobre esta consulta que esta realizando la Comisión Europea, la podemos consultar aquí: https://ec.europa.eu/info/consultations/2018-summertime-arrangements_es#how_to_submit


No hay comentarios: