viernes, mayo 18, 2018

Encuentro Guadalinfo 2018

La Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina ha asistido una vez mas al Encuentro Guadalinfo que se ha realizado este año.
El Encuentro de Agentes de Innovación Local de la Red Guadalinfo 2018 se ha celebrado durante los días 16 y 17 de mayo en Punta Umbría (Huelva).

Este año el objetivo principal ha sido hacer del encuentro una experiencia en la que todos los participantes actúen en calidad de usuarios.
El contenido ha tenido un carácter más interactivo y personal. Las actividades programadas nacen con la intención de que los asistentes interactúen, aprendan y compartan experiencias con los Agentes de Innovación Social de la red Guadalinfo, con el objetivo de estimular la ideación y la puesta en marcha de proyectos.

El eje central del encuentro es la celebración 15º Aniversario del nacimiento de la Red Guadalinfo. Los asistentes han realizado un recorrido temporal por la evolución de Guadalinfo, no sólo de los centros, sino también de las propuestas de cada momento.


Aquí os dejo algunas de las fotografías que he realizado durante este evento.














No hay comentarios: