miércoles, abril 05, 2017

Sistema Nacional de Garantia Juvenil

Se ha modificado la forma de registrarse y darse de alta para ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantia Juvenil. Hasta ahora, desde el Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina ayudabamos a nuestros usuarios y usuarias registrandose en la página web del Ministerio de Empleo. Este paso lo haciamos bien a través de usuario y contraseña o con certificado digital. Sin embargo, este requisito ha sido modificado y  para inscribirnos en este sistema podemos: 

* Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

* En el caso de los demandantes de empleo bastará con su inscripción en los servicios públicos de empleo.
Asímismo, la inscripción o renovación como demandante de empleo en un Servicio Público de Empleo implica la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, si se cumplen los requisitos indicados.


Este es el documento que hemos realizado en el Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina para informar a los usuarios demandantes de este servicio, sobre quienes pueden ser beneficiarios y que requisitos se piden.

 
 
Requisitos Garantia Juvenil - Guadalinfo Albanchez de Mágina








No hay comentarios: