miércoles, diciembre 14, 2016

Desde hoy miércoles, 14 de diciembre, en el Centro Guadalinfo de Albanchez de Mágina podemos realizar el curso on line que permite a la población extranjera obtener el informe positivo de esfuerzo de integración. Los centros Guadalinfo abren sus puertas para la realización de esta acción formativa, fruto del convenio de colaboración entre el Consorcio Fernando de los Ríos y la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

 Este es el tríptico con toda la información:





Contenidos del Curso: 
- Conocimiento y respeto de los valores constitucionales de España. 
- Conocimiento y respeto de los valores del Estatuto de Autonomía para Andalucía. 
- Conocimiento y respeto de los valores de la Unión Europea.  
- Conocimiento y respeto de los Derechos Humanos. 
- Conocimiento y respeto de las libertades públicas y la democracia.  
- Conocimiento y respeto de la tolerancia y la igualdad entre mujeres y hombres. 
- Aprendizaje del castellano. 

Este curso online podrá dar lugar a la expedición del informe positivo de esfuerzo de integración que emite la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias. 

También podrá ser presentado por el interesado en el momento de renovar la autorización de residencia temporal ante la Oficina de Extranjería.
 
El curso tendrá una duración de 20h y una vez el usuario lo finalice, podrá descargar el diploma automáticamente desde la plataforma.Tiene un formato sencillo, metodología mooc y estará ubicado en el portal de formación, en la plataforma Moodle de la Junta de Andalucía.

Más información http://www.andaluciaesdigital.es/web/formacion 







No hay comentarios: